Dependemos al 100% de las condiciones meteorológicas. Estaremos en contacto contigo los días previos a tu vuelo informándote de las previsiones y las probabilidades de volar el día que has elegido.
Si finalmente no se puede volar. Tu reserva o bono quedará pendiente para otro día. En ningún caso pierdes lo que has pagado, siempre y cuando el vuelo se realice dentro de los 365 días posteriores a la compra del bono... todo un año por delante para disfrutar de tu bono o cheque regalo.
Si por lo que fuese no pudieses volar durante ese año, puedes llamarnos y solicitar la devolución de la reserva, siendo esta sin coste alguno si la realizas dentro de los 30 días siguientes a la compra del bono, y con un coste de 0.60 € si la realizas antes de cumplir el año desde la fecha de compra, una vez transcurrido este plazo el bono habrá caducado.
Si te has planteado hacer o regalar un vuelo, para disfrutarlo un día en concreto, es decir, si tienes alguna fecha en mente, antes de hacer tu compra o reserva, contacta con nosotros.
Si no asistes a la cita o no has contactado con nosotros, durante el plazo de un año entenderemos que la reserva está caducada y anularemos el bono.